43years1.fw

Hace más de 43 años decidimos hacer algo diferente en el mercado

“Ser un experto en asesoría al cliente”

TECNISEGUROS cuenta con una experiencia generada a través de sus 43 años en el mercado de corretaje de seguros, permitiéndole el diseño, administración y mantenimiento de programas de seguros de daños y personas, para todo tipo de clientes individuales, empresas e instituciones gubernamentales.

Uno de los recursos de mayor importancia de Tecniseguros es su personal calificado, quienes a través de su experiencia, profesionalismo, integridad y responsabilidad, han logrado hacer de Tecniseguros uno de los corretajes de mayor importancia en el ambiente de corredores de seguros, así como establecer excelentes alianzas con todas las compañías de seguros de El Salvador, a fin de brindarle a nuestros clientes un servicio de calidad.

Desde ese entonces ésta ha sido una labor ardua de compromiso y aprendizaje, que día a día hemos convertido en soluciones de negocio para nuestros clientes. Gracias a la satisfacción de los mismos hemos crecido y hoy somos líderes en Centroamérica y líderes en cada país en el que estamos.