Beneficios de Cada Seguro

Seguro de Vida

A nadie le gusta pensar en la muerte, sin embargo un accidente o una enfermedad grave pueden ocurrir en cualquier instante; por lo que es importante que usted se encuentre consciente que si algo llegase a ocurrirle, su familia no tendría los ingresos suficientes para cubrir costos de funeral, vivienda, deudas y gastos de subsistencia. Por ello piense ahora en protegerlos y asegurarles su tranquilidad financiera.

El Seguro de Vida es una compensación económica que se paga ante el fallecimiento de una persona y está destinado a reemplazar el ingreso que aportaba dicha persona asegurada a su familia. Trabajando conjuntamente con las compañías de seguros que operan en El Salvador, TECNISEGUROS cuenta con la capacidad de ofrecerle una variedad de Seguros de Vida que buscan adicional a la protección económica de su familia, la oportunidad de hacer una buena inversión mejorando el rendimiento del monto asegurado a través de un ahorro que genera intereses.

Un comprador de seguros mal informado puede terminar pagando miles, permita que TECNISEGUROS le asesore en la contratación del mejor Seguro de Vida para usted y su familia.

Adicional al Seguro de Vida, le ofrecemos un paquete completo de beneficios complementarios para su protección y la de su familia, en caso de un accidente o incapacidad.

Beneficio por Muerte Accidental

Este beneficio consiste en una cobertura adicional al seguro de vida, que garantiza el pago del capital contratado, al fallecimiento del asegurado a causa de un accidente.

El monto de la cobertura de este beneficio se basa en el mismo monto contratado en el seguro de vida, es decir, al momento de que el asegurado falleciera por un accidente, los beneficiarios estarán protegidos por el monto contratado en el seguro de vida.

Beneficio por Desmembración Accidental

En este mundo tan estresante a diario estamos propensos a sufrir un accidente, ha pensado sobre el desequilibrio económico que produciría en su familia, si llegase a perder un miembro de su cuerpo vital para desempeñar su trabajo como lo son sus manos, pies u ojos.

Este beneficio le otorga el pago de un porcentaje del monto contratado en el seguro de vida, siempre adicional al seguro de vida; siendo pagadero únicamente cuando la perdida del miembro es resultado directo de una lesión corporal por causa accidental.

Incapacidad

Como complemento de un seguro de vida, existe también este beneficio, que su propósito más importante, es asegurarle al cliente el vigor de su seguro de vida exonerándolo del pago de primas, en el caso que sea declarado total y permanentemente incapacitado para laborar, a consecuencia de una lesión corporal o enfermedad que lo imposibilitará a desempeñar cualquier clase de trabajo.

Existen algunas pólizas, en donde bajo este mismo beneficio, otorgan estipulaciones sobre la Renta por Incapacidad Total y Permanente, la cual consiste en que al comprobarse de que el asegurado ha quedado incapacitado, la compañía de seguros le pagará al incapacitado un beneficio a base de plazos mensuales, como liquidación total de todas las obligaciones bajo el seguro de vida.

Funerario

Hoy en día los gastos de sepelio que conlleva la muerte de una persona importante para nosotros, son altos, conscientes de esta situación, se ha diseñado este beneficio que busca darle la protección financiera para dichos gastos, otorgando un monto reintegrado al momento de fallecer el asegurado. El monto es establecido de acuerdo al diseño de la póliza y normalmente es adicional al seguro de vida.

Seguro de Gastos Médicos

Cuando alguien que ama sufre un quebranto de salud, quiere darle la mejor atención médica. Los Seguros Médicos le ofrecen acceso a mejores hospitales y servicios profesionales de salud para su tranquilidad y la de su familia, porque facilitan la posibilidad de acudir con rapidez, sin el preocuparse por la parte económica.

Éste es el beneficio que le reintegrará la mayor parte de los gastos incurridos por tratamientos, servicios y medicamentos ordenados por un médico colegiado y autorizado para practicar la medicina. Dichos gastos serán reintegrados siempre que se encuentren establecidos como pagaderos dentro de la póliza y sean ligados a lo razonable y acostumbrado.
La mayor parte de seguro médicos contempla la cobertura para:

  • Consultas en la clínica del médico
  • Exámenes de laboratorio y procedimientos de diagnóstico
  • Medicamentos
  • Hospitalizaciones
  • Emergencias

La forma normal de utilizar un seguro médico, consiste en presentar las facturas que amparan los gastos ya pagados, junto a un formulario completado por el médico tratante; el seguro de acuerdo a las condiciones de la póliza, le reintegrará dichos gastos.
Adicional al método anterior de utilizar su seguro médico, TECNISEGUROS puede ofrecerle en las pólizas diseñadas por ellos, la facilidad de utilizarlo por medio de un sistema de pago directo conocido como RPN Red de Proveedores Negociados, que incluye una amplia gama de hospitales, médicos, laboratorios, farmacias y centros de diagnóstico afiliados, con los que se encuentran pactados precios especiales.

Utilizando este sistema usted adquiere grandes beneficios, como:

  • Pagar únicamente una pequeña cantidad de sus gastos, sin necesidad de poseer la liquidez monetaria en el momento que lo necesite.
  • Evita solicitar luego el reembolso de los gastos mediante la presentación de los formularios de reclamo y trámites que requieren mayor tiempo.
  • El deducible no es necesario cubrirlo

Para Mayor información visite:

www.rpnglobal.com

Plan Dental

Un seguro médico no contempla la cobertura de los tratamientos que requieres en concepto dental, por lo que se ha creado el beneficio específico de Plan Dental que complementa el seguro médico.

Este beneficio otorga un reembolso de los gastos dentales incurridos por servicios, suministros y tratamientos preventivos o restaurativos.

Seguros de Accidentes para los colaboradores de su empresa

Este seguro ofrece protección por causa de un accidente, ya sea las 24 horas del día y los 365 días del año, o bien limitado al horario de trabajo de los colaboradores.

Entre las coberturas que contempla este beneficio se encuentran:

  • Reembolso por gastos médicos, limitado a un monto específico
  • Indemnización diaria por hospitalización, compensando el salario que dejará de percibir el colaborador cuando se encuentre dentro de un hospital
  • Una suma asegurada por el fallecimiento accidental del colaborador

Ha diferencia de los seguros médicos, este tipo de seguro puede ser contratado por un tiempo específico lo que lo hace un beneficio flexible para empleados temporales.
La característica principal de los beneficios por accidentes es que poseen coberturas limitadas a un costo más accesibles.

TECNISEGUROS podrá diseñarle un plan de Accidentes Personales con las coberturas de acuerdo a las necesidades que la empresa y sus colaboradores tengan.

Seguros de Accidentes Escolares

Los centros educativos poseen una gran responsabilidad ante lo padres de sus alumnos por cualquier incidente que les ocurriera, preocupados por la protección de sus alumnos, tanto en el año escolar como al realizar una excursión podrán contratar pólizas por un seguro accidental que les brinda las siguientes coberturas:

  • Un monto específico para reembolso de cualquier gasto médico incurrido por causa accidental.
  • Una suma asegurada por el fallecimiento accidental del alumno.

TECNISEGUROS ofrece la asesoría para la contratación de este beneficio, así como para capacitar a los padres de familia en la utilización del mismo.

Seguros de Accidentes por Viaje

Al realizar un viaje ya sea de negocio o placer, usted y su familia pueden gozarlo con la mayor tranquilidad porque tienen la opción de contar con la protección económica de cualquier accidente que surgiera.

TECNISEGUROS le asesora en la contratación de un seguro por accidentes en su viaje desde 3 días hasta 6 meses de duración y por cualquier medio de transporte aéreo, marítimo, fluvial o terrestre, en cualquier parte del mundo.

Puedes gozar con este seguro de las siguientes coberturas:

  • Un monto específico para reembolso de gastos médicos hospitalarios por lesión a causa de un accidente.
  • Gastos dentales de emergencia.
  • Búsqueda y entrega de equipaje perdido.
  • Traslado al hospital más cercano.
  • Indemnización a causa de una hospitalización por enfermedad o accidente mientras se encuentre viajando.
  • Un monto pagadero por la perdida de la vida, de extremidades o de la vista.
    Y muchos otros beneficios que conocerá al comunicarse a TECNISEGUROS para recibir asesoría en la contratación de este seguro, contrátelo ahora para que disfrute su viaje.