Seguro de Interrupción de Negocios

top_caucion

Invertir en un Seguro de Interrupción de Negocios, es fundamental para garantizar el recurso financiero al momento de ocurrir un incendio o desastre natural que permita cubrir la pérdida de ingresos por interrupción temporal del negocio o los gastos fijos como salarios o gastos extraordinarios para minimizar el impacto de las pérdidas.

La cobertura de Interrupción de Negocios también se conoce como Lucro Cesante, porque la compañía aseguradora indemniza la pérdida de ingresos que se hubieran obtenido en condiciones normales. Las aseguradoras cubren los días de pérdidas a partir de la fecha del siniestro hasta la reparación del bien.

Tecniseguros tiene la capacidad a través de experimentados profesionales en la determinación de la suma asegurada para los seguros de lucro cesante o interrupción de negocios, así como en contratar las condiciones y riesgos de acuerdo al tipo de negocio por asegurar. Asimismo, Tecniseguros apoya a sus clientes en la presentación de reclamos, presentándose al lugar del siniestro, acompañando al cliente en las reuniones con los ajustadores de pérdidas.

Como asesores en seguros a través de visitas o inspecciones está atento a cualquier exposición o alteración de riesgo debido a que una interrupción del negocio también se puede originar por fallas de las maquinarias.