Nuestra Política de Calidad

TECNISEGUROS, considerando los lineamientos de la dirección estratégica, las necesidades de los clientes y partes interesadas relevantes, el entorno externo y los requisitos de la organización misma como prioridad fundamental, hemos asumido el compromiso de elaborar, aplicar y mejorar los procesos, para asegurarnos que todas nuestras actividades mantienen un elevado nivel de eficacia, basados en estándares internacionales de calidad.

 

Nuestro compromiso es:

  1. Implementar una cultura enfocada en todo momento a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas, sobre la base de una estructura de valores y principios.
  2. Asegurar el liderazgo de las personas en todos los niveles a fin de establecer una dirección clara del SGC orientada al logro de los objetivos establecidos a partir de esta política.
  3. Desarrollar las competencias de las personas para poder empoderarlas y comprometerlas en la mejora del SGC y generar valor para nuestros clientes.
  4. Integrar las actividades y los recursos bajo un enfoque a procesos, a fin de alcanzar resultados coherentes de manera eficaz y eficiente, por medio de la interrelación de los procesos del SGC.
  5. Promover la mejora continua del SGC como la base del éxito sostenido de la organización.
  6. Tomar las decisiones relativas al SGC basados en un análisis y evaluación de datos e información oportuna, a fin de obtener los resultados deseados.
  7. Gestionar relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas pertinentes al SGC para asegurar la solidez de nuestros productos y servicios.
  8. Implementar una gestión de riesgos adecuada para el SGC con el fin de reducir el efecto de los mismos hasta el nivel más bajo posible y aceptable.
  9. Cumplir con los requisitos establecidos para el SGC.
  10. Asegurar el establecimiento de los recursos necesarios para cumplir con los resultados previstos del SGC.