PSM Internacional

top_psm

PSM es el Programa de Seguro Médico Internacional más completo de Centroamérica, con más de 22 años de experiencia y mejoras constantes que ofrecen múltiples beneficios y opciones de altos montos de cobertura en Dólares.
PSM ofrece en sus diferentes planes una amplia cobertura para los gastos médicos que le permiten el acceso a los mejores médicos y hospitales del mundo; junto a otros beneficios que lo complementan, haciéndolo un seguro integral para usted y su familia.
PSM es respaldado por Grupo Generali de Trieste Italia, una de las  aseguradoras más grandes del mundo que opera en más de 60 países, representada en El Salvador por  ASEGURADORA AGRICOLA COMERCIAL (ACSA), que ha sido reconocida en el mercado nacional por su excelente servicio.
A continuación, algunas razones por las que PSM es el seguro médico más completo:

  • COBERTURA PARA TODA LA VIDA, una vez dentro del programa su renovación es automática y su cobertura nunca terminará, sin importar la edad que tenga.
  • MATERNIDAD, gozará de toda la protección que necesite para su embarazo, después de 12 meses continuos de estar asegurada y sin requerir que su cónyuge se encuentre asegurado.
  • PROTECCIÓN INMEDIATA PARA SU BEBÉ desde el primer día de su nacimiento (cuando la maternidad fue cubierta), cobertura para la atención pediátrica y complicaciones al nacer . Cobertura para control de niño sano y vacunas hasta el cumplimiento de 6 años.
  • COBERTURA FAMILIAR SIN COSTO, durante 12 meses en caso de fallecimiento del asegurado titular.
  • LIBERTAD de utilizar el médico u hospitales que desee en cualquier parte del mundo.
  • PAGOS MÍNIMOS AL UTILIZAR RPN, la red de proveedores médicos más grande de Centroamérica www.rpnglobal.com. Le permite ser excluido del deducible.
  • ACCESO A LOS MEJORES HOSPITALES DE ESTADOS UNIDOS, sin asumir el total de la cuenta y sin cubrir deducible, en hospitalizaciones programadas por medio de los proveedores afiliados a AETNA a través de Olympus.
  • CONTINUIDAD DEL SEGURO MÉDICO PARA LOS ESTUDIANTES EN EL EXTRANJERO, estando en el plan de cobertura mundial como hijos dependientes.
  • ASISTENCIA GRATUITA PARA EMERGENCIAS, un médico le dará asesoría telefónica y si lo necesita podrá enviarle un médico o una ambulancia, tanto en Guatemala como en el extranjero para sus viajes por negocio o placer.
  • BENEFICIOS COMPLEMENTARIOS AL SEGURO MÉDICO, como la cobertura a tratamientos Dentales, seguro de vida, accidente, funerario, repatriación, asistencia en viajes.

PSM Internacional es la mejor opción para usted y su familia permítanos asesorarle 2250-7400 * jcaceres@tecniseguros.com