Seguro de Incendio

top_incendio

Sí es propietario de un negocio o si es administrador en una empresa, es sumamente importante contratar un seguro contra incendio y líneas aliadas (otros riesgos propios a los activos de una empresa). En la póliza de incendio los bienes que se pueden asegurar son las construcciones, instalaciones fijas y móviles, inventario, maquinaria y equipos.

Tecniseguros cuenta con una evidente experiencia en asesorar a las empresas para la contratación de un programa de seguros que incluya el seguro de incendio y demás coberturas de acuerdo a los distintos tipos de negocios o instituciones, entiéndase por: estatales, comercio, industria, servicio, transporte, laboratorios, hospitales, educación, etc. En este tipo de seguros la clave es la determinación de la suma asegurada, las definiciones de los bienes asegurados, así como los riesgos y clausulas acorde a los riesgos que están expuestos los clientes.

Asimismo, Tecniseguros a través de sus visitas o inspecciones programadas está vigilante de cualquier alteración de riesgos por lo que hace recomendaciones a sus clientes, las cuales tienen como resultados mejoras en las pólizas con o sin pago en las primas.

Tecniseguros le brinda a sus clientes todo el soporte técnico al momento de presentarse un siniestro, en la presentación y seguimiento del reclamo, revisión del pago o pagos de parte de la aseguradora al momento de la indemnización.